La Policía detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual

Uno está sospechado de haber violado a una chica de 14 años, en Podadas. Y el otro, acusado de haber ultrajado a dos hermanitas de 8 y 10 años, en San Vicente.

Un hombre fue detenido por efectivos policiales acusado de ser el autor de un hecho de abuso sexual con acceso carnal, del que fuera víctima una menor de 14 años.

El caso había sido denunciado semanas atrás, y habría ocurrido en el barrio Belén, jurisdicción de la seccional novena.

La detención se concretó en la mañana de este martes, minutos antes de las 7 en el barrio Los Potrillos de Garupá.

El detenido, un hombre de 36 años fue alojado en sede policial a disposición de la justicia, y es investigado por otros hechos delictivos.

 

Hermanitas violadas

En otro procedimiento, policías de la Unidad Regional VIII de San Vicente detuvieron a un hombre de 34 años, en averiguación de abusos sexuales que sufrieran presuntamente dos niñas de 8 y 10 años.

La denuncia fue radicada el lunes por un hombre, quien relató que está separado de la madre de sus cuatro hijos, quienes viven con la mujer. Dijo que en una oportunidad su hijo de 12 años le comentó que la actual pareja de su madre había abusado sexualmente de una de sus hermanas.

Las dos pequeñas fueron examinadas por facultativos médicos y se observaron en ambas desfloración de vieja data.

La Justicia dispuso la detención del acusado, quien fue alojado en sede policial a disposición del magistrado interviniente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas