Instalaron semáforos en el barrio Belén de Puerto Iguazú

Fueron ubicados en el cruce de las calles Rosario Vera Peñaloza y Pancho Ramírez de Puerto Iguazú. Señalizaron las respectivas sendas peatonales y los cuatro semáforos comenzarán a funcionar hoy a la tarde. En la mencionada esquina ocurrieron tres accidentes muy graves el año pasado. Los semáforos del cruce de las calles Pancho Ramírez y Rosario Vera Peñaloza, en el barrio Belén, fueron instalados el lunes último y «comenzará a funcionar el martes por la tarde» según informó Héctor Ojeda, director de Tránsito de la Municipalidad de Puerto Iguazú.

Por otro lado, Héctor Ojeda comentó que señalizaron las respectivas sendas peatonales y en la continuidad de Pancho Ramírez se colocará una capa asfáltica en el empedrado con la finalidad de continuar pintando la senda peatonal como corresponde.  «En esta esquina ocurrieron accidentes muy graves el año pasado. Por eso es muy importante la instalación de estos semáforos», dijo el funcionario municipal.

La instalación de los mencionados semáforos es muy importante teniendo en cuenta que a 100 metros se encuentra un establecimiento educativo y es una de las arterias más transitadas de la ciudad. «Estamos trabajando para instalar otros semáforos en las esquinas de la cancha de Galaxia y debemos enviar al Concejo Deliberante la propuesta», indicó Ojeda. (Radio Cataratas)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas