Esta vez, los chicos jugaron al golf

Se disputó el pasado domingo en los links del Tacurú Social Club un torneo de menores organizado por la capitanía de golf de “La Hormiga” y que contó con la participación de más de 30 chicos quienes fueron agasajados posteriormente durante la entrega de premios.
Tomás Ullon y Cielo Colombo fueron los ganadores de las categorías principales que fueron divididas en cinco.
Ullón totalizó 48 golpes para triunfar en el estamento Avanzados Varones más de 7 Años imponiéndose por desempate automático a Benjamín Dutra. Matías Koropeski totalizó 52 y ocupó el tercer lugar del podio.
En Damas Avanzadas más de 7 Años, Cielo Colombo fue la campeona al reunir 49 golpes y aventajar por dos a Giuliana Debat.
En la divisional Avanzados hasta 7 años Mixtos, Manuel Embón fue el triunfador con un acumulado de 32 golpes, mientras que lo escoltaron Geremías Debat con 38 y Sol Colombo con 51.
Entre los más chicos, Noelia Fernández reunió 23 impactos para adjudicarse la categoría Principiantes más de 7 Años venciendo a Emiliano Cabrera por tres unidades. Sofía Goerling totalizó 32 y clasificó tercera.
La categoría Principiantes hasta 7 Años tuvo una cerrada definición y fue ganada por Nahir Resek con 31 golpes y con una ventaja mínima respecto de Valentina Pirovani y Lucía Pomar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas