Array

Descuentos súper especiales para lectores de Misiones Online durante el Black Friday

Habrá cupones con descuentos extras y exclusivos, que otorgarán un grupo de empresas y comercios que se suman al Black Friday Vip de Misiones Online. Además, los lectores que se sumen a la promo, participarán de sorteos de atractivos regalos.

Durante los próximos días 8 y 9 de agosto de 2014, los comercios de Posadas darán importantes descuentos a sus clientes en lo que constituye el Black Friday organizado por la Cámara de Comercio de Posadas.

En ese marco, Misiones Online apoyando la iniciativa, promueve junto a sus clientes, un sistema de descuentos súper especiales para todos sus lectores, quienes podrán acceder a increíbles ofertas durante estos dos días.

Entre las empresas y comercios adheridos que ofrecen cupones con descuentos VIP a nuestros lectores se encuentran: Óptica Kerato Lens, Laredo, Óptica Mundo, Polo Club, Rajoy Joyas, Deco Bazar, Reposiciones (Accesorios y Repuestos), Hotel Continental, Pretta Calzados, Publisì, Corsica, Rolando Fotografìas, La Cocina de Marina, MDM Pinturería, Celluz, Bambino, Casa Ahrdtn, Expo Mamá en Acción, Crucero del Norte, Aire Confort, Grupo Marquez-D`Orazi e Hijos, Crucero del Norte, Baterías Caden, Genios And Teens, Davinci Centro Integral de Disciplina, Magic Teens, Yerba Mate Maravilla, entre otras que sumarán en los próximos días. Cliquee aquí

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas