Daniel Amarilla propone crear una Patrulla Municipal para colaborar con la seguridad

A través de un proyecto de Ordenanza, el Concejal de Unión Popular Daniel Amarilla propone crear un Patrulla Urbana Municipal para colaborar con la seguridad en la Ciudad de Posadas.

Los continuos hechos delictivos en manos de motochorros y arrebatadores, ponen la seguridad como uno de las principales preocupaciones de la gente. Ante esta situación el Concejal Daniel Amarilla propone la creación de una patrulla municipal que colabore con la seguridad en la Ciudad.

 

“Es prioritario que pongamos todo nuestro esfuerzo para combatir esta situación de inseguridad que estamos viviendo hoy en Posadas”, expresó el edil.

 

Comentó que una de las principales preocupaciones de los vecinos de la ciudad es la inseguridad, y que desde hace algunas semanas se viene debatiendo en el Concejo Deliberante un proyecto suyo para que sea obligatorio la utilización de chalecos reflectivos con el dominio de las motocicletas.

 

“Es hora de que empecemos a debatir como frenamos esta ola de inseguridad, hace poco presente un proyecto para que sea obligatorio la utilización de chalecos reflectivos en los motociclistas, como prevención del delito” Agrego el Concejal de Unión Popular.

El proyecto de los chalecos reflectivos genero voces a favor y en contra, respecto a esto Amarilla explico “Prefiero que me critiquen porque propongo, pero no que me critiquen porque no hago nada”.

 

Explico que la principal función de la Patrulla urbana será la de patrullar y colaborar con las fuerzas de seguridad, como una forma de prevención y que en una gestión municipal anterior ya se había implementado esta patrulla municipal con gran éxito.

“No podemos seguir negando el problema de la inseguridad en Posadas o mirando para otro lado, estamos a tiempo de cambiar esto” Finalizo Amarilla.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas