Crucero entrenó pensando en el debut de la B Nacional

Con la mira puesta en Atlético Tucumán, el Colectivero continúa la preparación para iniciar la tercera temporada en la segunda categoría del fútbol argentino. Trabajos físicos y ajustes en la definición lo que dispuso Gabriel Schurrer para ir buscando el once inicial.

A pocos días del partido contra el Decano, que marcará el inicio de la competencia para Crucero, el entrenador Gabriel Schurrer comienza a buscar el equipo para la cita del domingo a las 17 en el Monumental tucumano.  
Hoy por la mañana el equipo se movió en lo físico dentro del predio de Santa Inés, en donde también hubo espacio para las tareas de definición.
Ejercitando a los delanteros y a su vez a los defensores, el técnico fue buscando ajustar detalles en la táctica que planteará contra los tucumanos. Si bien el equipo no fue confirmado, las alternativas adelante fueron variando. Diego Torres y José Dujaut aparecen con ventaja sobre el resto para ocupar la delantera aunque habrá que esperar la evolución de Ariel Cólzera, que en principio no llegaría en las mejores condiciones físicas por una lesión que lo tuvo a maltraer en las últimas semanas.
Es cierto que en las últimas prácticas del plantel colectivero, el DT ya cuenta con Cristian Molina, otro delantero que llegó para reforzar el ataque junto a los paraguayos Martínez y Martínez Gamarra. El ex Banfield tuvo minutos en el amistoso con Guaraní y mostró algunas cosas buenas que pueden dar alternativas en la parte ofensiva del equipo.
Respecto a la defensa, es la parte que quizás menos dudas representa para Schurrer ya que todo hace suponer que para el partido inicia actuarán Caffa en el arco y la defensa estaría compuesta por  «Tarrito» Pérez, Julio Barraza, Gabriel Tomassini y Nicolás Dematei, aunque tampoco se descarta que el entrenador santafesino utilice línea de tres y los laterales sean ocasionales carrileros.
En el caso del mediocampo, Nicolás Olmedo y Marcelo Lamas aparecen con mayores posibilidades de integrar la dupla central en esa zona o Miguel Nievas escobar en lugar de uno de ellos. Fileppi y Nicolás Martínez son las alternativas por los costados.
El doble turno continuará hasta el jueves, día en que se espera un ensayo de fútbol más formal en donde la definición del equipo y estrategia a utilizar comenzarán a definirse. El viaje del plantel se espera que sea el viernes en horario aún a confirmar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas