Con nuevo look, Messi volvió a entrenar en el Barcelona

El rosarino y su compatriota Javier Mascherano, que participaron del Mundial con Argentina, y Neymar y Dani Alves, que lo hicieron con el equipo brasileño, se reintegraron a los entrenamientos del conjunto español.

En su reencuentro con el trabajo, Messi lució un llamativo peinado, con el pelo muy corto por los lados y la parte de atrás.

Por su parte, Neymar fue examinado por los servicios médicos del Barcelona de la lesión que sufrió en los cuartos de final del Mundial ante Colombia, con una fractura de vértebra.

Los médicos azulgranas calificaron como «satisfactoria» su evolución e inició un plan de recuperación diferenciado del resto de sus compañeros.

La página oficial de Internet del club catalán comunicó que los cuatro jugadores que participaron en el Mundial de Brasil se presentaron en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El conjunto azulgrana comenzó la pretemporada el 14 de julio y progresivamente se fueron reincorporando todos los futbolistas que participaron en el Mundial. No fue hasta hoy cuando el nuevo técnico, Luis Enrique, contó con todo su plantel a excepción del uruguayo Luis Suárez.

El nuevo delantero del Barcelona está sancionado por la FIFA tras el mordisco que le dio al italiano Giorgio Chiellini durante el último Mundial y de momento no puede realizar actividad deportiva ninguna.

El técnico Luis Enrique afrontará la semana más intensa de la preparación del equipo hasta el momento con la incorporación de estos cuatro jugadores y dos partidos amistosos.

El primer cotejo amistoso el equipo azulgrana lo jugará mañana en Ginebra (Suiza) ante el Napoli y el segundo el sábado, en la capital de Finlandia ante el equipo del HJK Helsinki en un enfrentamiento que servirá para homenajear al finlandés Jari Litmanen, que jugó en el Barcelona de 1999 al 2001.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas