Agulla: “Passalacqua debería ser el candidato a gobernador, y Rovira y Closs integrar las listas”

El vicepresidente de la Legislatura Juan Carlos Agulla se refirió a la gestión parlamentaria actual dentro de la Cámara y adelantó que Passalacqua debería ser el candidato a gobernador, y Rovira y Closs integrar las listas”.

“He intentado en todo momento acompañar y aportar en dirección al buen desarrollo institucional, tanto en el análisis de los proyectos en comisiones, como en sesiones ordinarias y extraordinarias. También en dirección a las relaciones con los distintos bloques políticos que integran este Poder del Estado. Todo, en coincidencia con lo que ha sido el desarrollo del organismo, en especial a partir de la presidencia del ingeniero Carlos Rovira”, expresó.
Asimismo, en relación a la evolución de la Legislatura en materia parlamentaria hizo hincapié a la importancia que ha tenido la gestión del presidente en el parlamento, pues le ha otorgado una dinámica responsable, moderna, actualizada con las mejores herramientas de la informática, puestas a disposición de las tareas cotidianas, con acompañamiento constante y permanente de todas las representaciones políticas, pretendiendo de este modo recuperar el crédito social y convertirla en un Poder puesto al servicio de los misioneros, quienes son en definitiva los destinatarios de la tarea institucional.

El proyecto político, por impronta propia y también como consecuencia de las voces de los misioneros todos, mantiene una constante revisión de sus objetivos y métodos, y debe estar en cada uno de quienes tenemos responsabilidades de gestión y políticas aportar en fortalecer las relaciones y confianza con el pueblo de la provincia.

Las diferencias se expresan en actos y palabras, y no debe temerse a ello cuando va en sentido de las correcciones y progresos necesarios. El colectivo es común, es uno solo, y todos debemos empeñarnos en aportar para la construcción. Claramente advierto que el proceso electoral tendrá una Renovación fuerte, ofreciéndose a los misioneros con sus mejores exponentes.
La Renovación debe hacer honor a sus criterios fundacionales y ofrecerse a la sociedad con ideas innovadoras permanentes y personas que lo expresen claramente y signifiquen una garantía de continuidad del ideario. A la presencia de Rovira y Closs en la lista de candidatos, debemos sumar al actual vicegobernador Hugo Passalacqua, considero, como candidato a gobernador, sentenció Agulla.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas