Cristian Molina: cómo juega el nuevo «bajito» que Crucero trajo de Banfield


Cristian Molina, el delantero que se incorporó a Crucero del Norte la semana pasada, procedente de Banfield, debutó en el amistoso frente a Guaraní el sábado pasado. El punta completó un partido discreto, pero mostró algunas características que pueden aportarle explosión al equipo de Schurrer: velocidad, pelota al pie y decisión para encarar en el uno a uno.

Cristian Molina completó un partido aceptable el sábado en el partido que los suplentes de Crucero del Norte empataron 0 a 0 con los probables suplentes de Guaraní Antonio Franco. El delantero de 22 años, que no jugó mucho en la B Nacional el año pasado, pero si ingresó en partidos por la Copa Argentina y convirtió goles.

En esos primeros minutos en Santa Inés, quedó claro que Molina no es centrodelantero. De porte pequeño, este «bajito» sin embargo mostró mucha movilidad por todo el frente de ataque. En los primeros minutos se recostó sobre la izquierda, y pareció algo desconectado. Pero en los últimos minutos se tiró a la derecha y ahí realizó algunas buenas combinaciones con Dardo Romero.

Molina se mostró siempre como un punta que además de ser rápido, le gusta llevar la pelota al pie. Tiene buen dribling en velocidad y también busca asociarse. Probó un par de combinaciones que no salieron por muy poco. Otra virtud de Molina es que es muy encarador. Se mostró decidido en un par de uno contra uno.

Además, casi convierte con una jugada donde arrancó por izquierda y tiró la diagonal. Su remate terminó ancho, pero fue una muestra de lo que puede hacer este delantero picante. Molina viene a reforzar una delantera que aún busca un 9 goleador que reemplace a Ernesto «Pinti» Alvarez. Esa es la posición que hoy más parece desvelar al DT del colectivero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas