Mercado Concentrador inicia hoy sistema de ventas por catálogo

Inicialmente se aplicará solo en organismos públicos. De 6:30 a 9:00 empleados del Mercado levantarán pedidos y al mediodía entregarán la mercadería. Buscan de ese modo incrementar la comercialización de los productos que llegan desde las chacras misioneras.

El Mercado Concentrador de Posadas comenzará hoy a brindar un nuevo servicio de compra por catálogo y entrega a distancia, en una primera etapa estará orientado a trabajadores de organismos públicos de la ciudad. Inicialmente la propuesta estará al alcance de los empleados de  los ministerios de Desarrollo Social y de Educación y del Consejo General de Educación.

La modalidad  será tipo entrega en las oficinas. Así, empleados del Mercado tomarán los encargos  los días martes y miércoles de 06:30 a 09:00 horas y entregarán los pedidos en el día (en horas del mediodía), antes de la finalización de la jornada laboral.

El objetivo es promocionar los productos  que llegan al centro comercial ubicado en la avenida Aguado N° 4450, a una cuadra de avenida Chacabuco de Posadas, desde las chacras misioneras, y generar un intercambio comercial que beneficie tanto a clientes como a productores.

Los clientes podrán hacer sus compras  a través de un catálogo con la lista de los productos que el Mercado Concentrador ofrece durante todo el año. Así, se encontrarán con una importante variedad de frutas, hortalizas, diferentes cortes de carnes, productos pre-elaborados como tartas, pastas, mieles, licores, especias,  entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas