Manzanares y Pirchio se suman mañana a los entrenamientos de Guaraní

A seis días del debut, Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco dispusieron para mañana entrenamientos en doble turno, a fin de ir ajustando detalles del cara al inicio de la B Nacional. Hoy hicieron la revisación médica Andrés Manzanares y Marcos Pirchio y mañana estarán por primera vez a disposición del Chaucha Bianco. Llegan sin haber hecho la pretemporada.

Los equipos misioneros que debutan el domingo el a B Nacional comenzaron la semana con trabajos físicos en único turno. Ambos planteles habían gozado del domingo libre, luego del amistoso que jugaron el domingo y donde Crucero se impuso 1 a 0 con gol de Diego Torres de penal. Para mañana, Gabriel Schurrer dispuso doble turno.

Lo propio hizo Chaucha Bianco, quien mañana, por primera vez, podrá contar en el campo con las dos útimas incorporaciones, Andrés Manzanares y Marcos Pirchio.

«Son dos jugadores experimentados, que saben lo que es la categoría y estuvieron en clubes importantes como Quilmes (Manzanres) y Estudiantes (Pirchio)», dijo Bianco el sábado. El DT franjeado, además, afirmó que con esas incorporaciones Guaraní se retiró del mercado de pases.

Ambos jugadores llegan sin una buena pretemporada. Solamente Pirchio se había estado entrenando con un preparador físico por su cuenta. Por lo tanto, el profe Gustavo D´Ambrosio dispondrá de un trabajo diferenciado para ponerlos a punto lo más rápido posible. Es muy difícil que estén en el equipo titular el domingo. Además, Chaucha Bianco ya avisó que vienen para pelear un puesto con los que ya están.

Ambos jugadores completaron la revisación médica sin inconvenientes y mañana, por primera vez, saldrán a trabajar con sus nuevos compañeros.

La lluvia impidió trabajar con normalidad

Las intensas precipitaciones que cayeron en Posadas el último mes fue un obstáculo para trabajar con normalidad. Si bien los planteles de Crucero y Guaraní lucen bien físicamente, también es cierto que no han realizado 90 minutos de fútbol en mucho tiempo. En general, los amistosos que disputaron fueron siempre de tiempos de 30 o 35 minutos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas