Dos motociclistas sufrieron lesiones graves al ser embestidos por un auto

El conductor de una moto y su acompañante resultaron con lesiones de gravedad tras colisionar con un vehículo en la ruta provincial 5 en el acceso a la localidad de Florentino Ameghino.

Se trata de Eduardo M. (50) y Maximiliano S. (20), oriundos de Los Helechos. El primero sufrió traumatismo de cráneo, fractura de pelvis, y traumatismo grave en miembro inferior derecho. En tanto que el joven que lo acompañaba terminó con fractura de fémur derecho, y traumatismo de pelvis grave. Ambos fueron hospitalizados con pronóstico reservado.
El siniestro vial ocurrió el sábado a las 16,30 cuando por causas que se tratan de establecer un Chevrolet Vectra, dominio GPV-446, que circulaba con sentido Oberá – Panambí, al mando de Sergio Elías G. (38), quien iba acompañado por una menor de 17 años, colisionó en la parte lateral izquierda de la motocicleta 110 cc, dominio 414-HIZ, que salía del acceso a Ameghino.
En el lugar trabajaron efectivos de las comisarías de Los Helechos y Florentino Ameghino, además de la División Criminalistica. Interviene en la causa por lesiones graves en accidente de transito el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas