De cara a elecciones de la UCR, presentaron en Eldorado, la fórmula González-Pastori

Referentes de la UCR de la zona norte misionera estuvieron en la presentación de la pre candidatura a gobernador de Gustavo González y Luis Pastori como vice. Además, estuvieron los pre candidatos partidarios y a diputados provinciales.

 

10592289_10152329234086313_538004965_n

El fin de semana, dirigentes del radicalismo de la zona norte misionera organizaron un almuerzo popular en el “Centro Paraguayo” de Eldorado para respaldar la fórmula que competirá por las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR) de Misiones. Se trata de la Lista 1 Por Misiones, que lleva como candidato a gobernador a Gustavo González y Luis Pastori de vice, como pre candidatos a diputados provinciales a Walter Molina, Lilia Torres, Saúl Vega y Jorge Lacour, como miembros al Comité Provincia a Hernán Damiani, Pili Bravo, Martín Arjol, Cintia Cardozo, y Pablito Velázquez y para para presidir el Comité de Eldorado a Carlos Enrique Terlecki.

Además de los “pre candidatos” de la Lista 1 estuvieron presentes referentes de la UCR de toda la zona norte de la provincia, como Pily Morel de Iguazú, el concejal Carlos Aguilera y Darío Chamorro de Puerto Esperanza, el concejal Roque Yaculowsky de Wanda, y  Abelardo Giavoto de Eldorado, entre otros referentes de Eldorado, Ruiz de Montoya, Santiago de Liniers, 9 de Julio, Pozo Azul, Irigoyen, San Antonio, Libertad, Esperanza, Iguazú, Capioví, Wanda, Libertad, y El Alcázar. Además participaron referentes de la Juventud Radical, como Federico Pintos quién es pre candidato a diputado provincial en el séptimo lugar. Luego del almuerzo, los “pre candidatos” tuvieron la oportunidad de dirigirse a las cientos de personas que asistieron al encuentro.

“El desafío es construir un gobierno honesto y transparente, que sea valiente a la hora de terminar con la corrupción. La interna es el primer paso para ese desafío mayor de cambiar la provincia” manifestó González. “El voto es la herramienta que tiene la sociedad para cambiar la realidad, para expresarse, para comunicarse, y le decimos a la gente que no somos todos iguales, somos de la Unión Cívica Radical” agregó.

“Uno de los secretos de la recuperación del radicalismo fue la práctica de la democracia interna, donde el afiliado y toda la sociedad puede elegir a nuestros candidatos, donde la gente siempre tiene la última palabra” dijo Pastori.

 

Invitaron a participar de las internas de la UCR

Los pre candidatos de la “Lista 1 Por Misiones”, vienen desarrollando un conjunto de actividades y visitas en todos los municipios de la provincia de cara a las próximas internas abiertas de la Unión Cívica Radical que se realizarán el próximo 24 de agosto en donde competirán tres listas, quienes se disputarán cargos partidarios y los cargos electivos para competir en el 2015. Desde la Lista 1 remarcaron que además de los afiliados, todos los ciudadanos independientes que no estén afiliados a ningún partido político pueden emitir su sufragio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas