Array

Ahora Vicky Xipolitakis podría demandar al cirujano misionero Lotocki por supuesta mala praxis

Vicky Xipolitakis le trae un nuevo dolor de cabeza a Aníbal Lotocki. Se suma a Silvina Luna, quien lo acusó de haberle inyectado un producto que le produjo problemas renales. Ahora la griega asegura que le duele el pecho izquierdo y el motivo podría ser la operación que le hizo el cirujano.

Xipolitakis estuvo el fin de semana con mucho dolor y debió ir a controlarse. Según relató a Éste es el show, en la clínica, luego de hacerle una ecografía y una resonancia le habrían dicho que se trataba de un caso de mala praxis. «Me dejó un pedazo abierto de la herida interna. Y el que cerró agarró un nervio», explicó.

Antes de hacerse análisis, Vicky le consultó por teléfono al mismo Lotocki. «Me quiso infiltrar para que no me duela tanto hasta que me pueda operar. Me dijo eso, me agarró una bronca, no puede hacerme eso. Me fui volando a hacerme estudios porque no pude dormir en toda la noche», contó.

Confesó además que se inyectó en la cola la grasa que le extrajeron de la panza en la última lipo, mezclada con metacril. Se trata de lo mismo que se habría hecho Silvina Luna. Ahora, se está haciendo estudios para controlarse. «Hoy estoy asustada», reveló.

Lotocki también fue muy cuestionado cuando la operó a Verónica Ojeda, un tiempo después de que fuera mamá.

El mismo médico confesó que no es cirujano plástico, sino cirujano, sin la especialización. Según aseguró, es «cirujano cosmético», una categoría que todavía no está reconocida legalmente como figura en la Argentina.

El médico tiene además una denuncia por mala praxis en Misiones. Es por la muerte de un paro cardíaco de una mujer a la que le había realizado una liposucción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas