Array

Recalde: «El nuevo corredor responde al crecimiento de Aerolíneas»

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde señaló que el nuevo corredor inaugurado hoy entre Iguazú, Rosario y Córdoba «responde al crecimiento» de la empresa.

«Este nuevo corredor responde al crecimiento de Aerolíneas Argentinas, que se va cristalizando con más aviones, con más frecuencias, con nuevos destinos y nuevas rutas», señaló Recalde a Télam.
Durante la escala que el vuelo inaugural realizó en Rosario, Recalde apuntó que «este corredor federal entre Iguazú, Rosario y Córdoba permite unir estos destinos sin pasar por Buenos Aires. Ya no es necesario para ir de Rosario a Iguazú, ir a Buenos Aires o desde Córdoba, o desde Iguazú a estos destinos».
Recalcó que «era un corredor muy pedido y cuando tuvimos la posibilidad y los recursos nos pusimos en marcha y fue una decisión acertada, porque hoy podemos ver que tenemos una alta ocupación».
Recordó que «con la gestión privada la empresa se fue achicando y cuando la presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidió reestatizar, puso a trabajar a toda la gente necesaria. Se hicieron las inversiones que no habían hecho los inversores privados durante décadas».
«Hoy -dijo- estamos viendo los frutos, estamos viendo los resultados. Dar vuelta la realidad de una compañía aérea no es fácil, es algo difícil en el mundo, muchas quiebran y desaparecen. Aerolíneas pudo resurgir y hoy está a la altura de las mejores».
Insistió finalmente que «en nuestro plan de negocios que lanzamos en el 2010 tenía prioridad el cabotaje y también los destinos sudamericanos, que sabemos aportan al turismo, al PBI, al trabajo y al desarrollo en general».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas