Rafa Morgensten: «A Canapino lo corrí hasta debajo de la cama»

«Fue un carrerón que disfruté mucho», dijo hoy Rafa Morgensten, tras el segundo lugar en la 7° fecha del Top Race en Junín. El piloto obereño había largado 5° y fue escalando posiciones hasta arañar el triunfo, que fue muy bien defendido por el actual campeón. «A Canapino lo corrí hasta debajo de la cama», dijo Morgensten cuando se bajó del auto.

“Fue un carrerón que disfruté mucho porque manejé un auto que fue uno de los mejores del último tiempo. Tito Pérez hizo cambios entre la serie y la final y quedó muy claro que fueron positivos. Fue muy buena la carrera porque llegué desde atrás pasando autos y avanzando. En la clasificación no tuve un gran auto pero apareció al final y a buena hora porque me permitió correrle a Agustín (Canapino). Estoy muy contento por el resultado”, expresó.

Y agregó: “también me pone contento y tranquilo los resultados que vengo logrando. En los tres últimos fines de semanas de carreras que tuve luché por el triunfo con Canapino en Termas, después estuve peleando adelante en el Súper TC2000 y ahora este podio. Todo eso me genera entusiasmo, me alegra, y es un mimo para ponerle muchas ganas y pilas para terminar el año de la mejor manera”.

Con ese resultado el piloto obereño llegó a los 118 puntos y trepó a la quinta posición del campeonato, a solo uno del cuarto (Juan Cruz Álvarez, 119) y a ocho de distancia del tercero (Gustavo Tadei, 126).

La próxima fecha, octava de la temporada, será el 24 de agosto en el autódromo de Potrero de los Funes, San Luis.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas