Quiso entrar a una casa ajena y lo corrieron a escobazos

Lucas Armando O. (18) fue detenido en la madrugada del sábado por efectivos de la comisaría de Florentino Ameghino, tras resistirse y agredir a los uniformados (mordió a un policía) , en el marco de un procedimiento por violación de domicilio y amenazas.

POLICIA MORDIDO

En los primeros minutos del sábado efectivos policiales que realizaban recorridas de prevención en el barrio Nuevo de Florentino Ameghino fueron alertados por los gritos de una persona que pedían presencia policial en un bar, inmediatamente fueron hasta ese sitio y se encontraron con un joven que intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y luego de ofrecer una tenaz resistencia con golpes de puños y patadas hacia los policías, fue detenido. Como consecuencia un oficial sufrió una mordedura en uno de sus brazos.
De acuerdo a lo que denunció Margarita Catalina K. (31), a esa hora se hallaba en el interior del baño higienizándose, y el sujeto en cuestión tras forzar la puerta intentó ingresar al interior de la vivienda, donde la mujer se defendió con escobazos y empujones solicitando ayuda a su esposo Marcio S. (35), quien al acudir al lugar fue agredido con un cinto y amenazado de muerte por el citado joven.
En el lugar se secuestró un cinto de cuero y un trozo de madera perteneciente a una escoba.
Entiende en la causa por violación de domicilio, amenazas, resistencia a la autoridad y lesiones leves, el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas