Borghi: «Si lo llevo al banco a Riquelme me mata»

Claudio «Bichi» Borghi explicó hoy en declaraciones a Radio América que va a poner a Juan Román Riquelme cuando esté en plenitud y que descarta llevarlo al banco para que entre unos minutos. «Si lo llevo es para que juegue en plenitud», dijo el DT. Argentinos visita a Guaraní en la 5° fecha de la zona A (3 de septiembre).

Argentinos se prepara de cara al arranque de la B Nacional, este nuevo torneo dividido en zonas. Juega amistosos, como el del sábado contra Vélez (triunfo 2-0 en la Villa Olímpica), y entrena a full. Mientras, espera por su nueva figura, Juan Román Riquelme, quien se pone a punto con un trabajo diferenciado y Claudio Borchi lo espera, no desespera. «Si lo llevo al banco a Riquelme, me mata. Si lo llevo es para que juegue en plenitud», comentó el DT, dejando en claro que lo convocará cuando esté al 100%. La primera fecha es el sábado, frente a Boca Unidos en La Paternal, y el difícil que el 10 aparezca en cancha.
Borghi
«Esta expectativa acrecienta la responsabilidad de Román. El está trabajando muy bien. El hincha del fútbol que quiera venir a ver a Riquelme es bienvenido», siguió el Bichi en diálogo con AM 1190. Por otro lado, se autodenomina como «un gran admirador de Riquelme» y que «obviamente que cambia el sistema si juega o no». 

Argentinos juega en Posadas el 3 de septiembre por la 5° fecha de la B Nacional (zona A).  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas