Presentarán las obras Majísimo y Rock nacional para escuelas

El próximo jueves 7 de agosto, a las 14 en el teatro Lírico del Parque del Conocimiento, el Ballet del Centro del Conocimiento presentará nuevamente las obras “Majísimo” y “Rock Nacional” en el teatro Lírico, en una función vespertina destinada a las escuelas de la ciudad de Posadas. Las instituciones interesadas deben comunicarse para reservas al correo electrónico o al teléfono 376 – 4445277, de 8.30 a 12.30 Hs., [email protected].

En la obra Majísimo, se presenta un contrapunto entre aires hispánicos y la técnica del ballet clásico, utilizando para ello partes del ballet de la ópera El Cid de Massenet: «Catalana», «Aragonesa», «Andaluza», «Aubade», y «Navarra». Con la coreografía de Jorge García y la música de Jules Massenet.En tanto que Rock Nacional consiste en una coreografía propia sobre clásicos imbatibles de las décadas de los ‘80 y ‘90.

La presentación tendrá lugar el próximo 7 de agosto a las 14 en el teatro Lírico del Parque del Conocimiento, ubicado en la avenida Ulises López (acceso Oeste) y Ruta Nacional 12, de la capital misionera.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas