Marcelo Parras y Adriana Morel ganaron la Maratón Nativa en la Costanera

Con una gran asistencia de participantes (alrededor de 800), Marcelo Parras y Adriana Morel se impusieron en la Maratón Nativa, una prueba de 5 kilómetros que se disputó en el cuarto tramo de la Costanera.

En varones, los ganadores fueron Marcelo Parras, Ramón da Silva y Matías Flores. En mujeres, Adriana Morel (Posadas), Sandra Rolón (Eldorado) y Delia Benítez fueron las ganadoras. Se trata de atletas de alto rendimiento, que han ganado otras pruebas en la provincia.

La maratón, también contó con la participación de cientos de corredores aficionados que se acercaron al cuarto tramo de la Costanera a disfrutar del aire libre y con un fin solidario. La Maratón Nativa, organizada por el Banco Nación, tiene fechas en varias ciudades del país.

Maraton nativa 2
Se inscribieron alrededor de 800 personas, de todas las edades. La Costanera se vistió de celeste.

Los 5 kilómetros de la «Nativa Tour», ponen énfasis en su carácter participativo, por encima del competitivo, lo que la hace apta para todas las edades, sin importar la preparación física de cada persona. Además, la prueba tiene un carácter solidario, ya que la inscripción es un útil escolar. Se reunieron muchos materiales que servirán para abastecer a tres escuelas misioneras:  la Escuela Nº 645 «Ejército Argentino», ubicada en Avenida Urquiza esquina San Martín; la Escuela Especial Nº 43 «Atención a la Diversidad», que funciona en el Sector del Jardín Maternal Municipal de Itaembé Miní; y la Escuela Especial Nº 45, ubicada en el complejo habitacional A4.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas