Los colores de nuestra tierra y el río Paraná serán homenajeados por Pamela Ayala

La joven cantante de Puerto Esperanza presentará esta noche “Pan del agua”, su reciente disco en el que rinde tributo a nuestra tierra y al gran Ramón Ayala. La cita es a partir de las 21. en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento. Los tickets de ubicación, gratuitos, se retiran a partir de las 20 en la recepción del teatro.

Subir al escenario del Teatro Lírico no es una experiencia nueva para esta talentosa joven proveniente del Alto Paraná. Ya lo ha hecho como invitada del Programa Legado Regional y del mismísimo Ramón Ayala la última vez que pisó las tabla del escenario mayor de Parque del Conocimiento. “Es un orgullo para mí el poder presentar mi disco en este sitio tan especial, y hacerlo con músicos de tanta trayectoria”, expresó Pamela al referirse a los músicos que la acompañaran esta noche, como Juan Núñez en bandoneón y por Rafael Encina (acordeón), José Manuel Figari (guitarra), Marcos Duarte (bajo), Darío Vega (batería), Mauricio Pérez (piano, arreglos y dirección musical), Alberto Cagliero (ingeniero en sonido). Y los invitados serán Franco Zacarías y Legado Regional.

El disco fue grabado en el estudio El Laboratorio de Marcelo Pérez, con músicos misioneros como Los Hermanos Nuñez, Cacho Bernal e incluso incluye pistas grabadas junto al inolvidable Pachón Lira “que ya no está físicamente pero lo llevo en mi corazón”, prosiguió la talentosa joven que ya supo codearse con artistas de la talla de Luis Salinas, Patricia Sosa, Lito Vitale y Sandra Mihanovich, además de haber pisado grandes escenarios a lo largo y ancho de la Argentina: Festival de Doma y Folclore Jesús María -Córdoba-, Festival de Baradero -Buenos Aires, Fiesta Nacional del Inmigrante, Fiesta Nacional de la Madera, Fiesta Nacional de la Yerba Mate entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas