Esta tarde se corre la maratón Nativa Tour en Posadas

Las inscripciones están abiertas desde las 10 de la mañana, en el Centro Multicultural La Costanera. La largada será a las 16.00. La Municipalidad de Posadas y el Banco Nación, llevan a cabo esta tarde, la cuarta edición de este evento deportivo solidario, que se realiza en diferentes ciudades del país, convocando a miles de participantes.

Los 5 kilómetros de la «Nativa Tour», ponen énfasis en su carácter participativo, por encima del competitivo, lo que la hace apta para todas las edades, sin importar la preparación física de cada persona.

Para formar parte de la maratón, los interesados sólo deben inscribirse donando algún elemento o útil escolar. Los mismos, serán enviados por la comuna, a tres instituciones educativas previamente definidas. Las mismas, para esta edición, son la Escuela Nº 645 «Ejército Argentino», ubicada en Avenida Urquiza esquina San Martín; la Escuela Especial Nº 43 «Atención a la Diversidad», que funciona en el Sector del Jardín Maternal Municipal de Itaembé Miní; y la Escuela Especial Nº 45, ubicada en el complejo habitacional A4.

Se espera hoy, en el cuarto tramo de la Costanera, la presencia de unos 800 participantes, que sumados a los espectadores, colmarán ese sector del paseo costero posadeño, uniendo voluntades para ayudar a quienes mas lo necesitan, y a su vez disfrutando de una tarde deportiva muy llamativa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas