El Kruvikas ya divierte en Posadas

Con la presentación de la Compañía Jabru, de Medellín, Colombia, la décimosegunda edición del Festival Internacional de Títeres, Kruvikas comenzó ayer en el teatro de Prosa del Centro del Conocimiento.  Hoy, con la caravana de los muñecos, partirá de la plaza San Martín para llegar al mediodía a la Plaza 9 de Julio, los títeres terminarán de copar la ciudad para desde las 18, dar shows durante toda la semana en la sala Kowalski del Centro Cultural Vicente Cidade, cuando representantes de Cuba, Chile, Colombia, Venezuela y varias provincias argentinas den vida a esta nueva edición del festival de títeres más grande de la región.

kruvik3

Aún quedan lugares para las funciones gratuitas para escuelas el día martes. Los colegios interesados deberán comunicarse al teléfono 4445298 para reservar turno.

 

Luego de una catarata de proyecciones de audiovisuales de la larga historia de Kossa Nostra (los organizadores del festival), se produjo el corte de cintas en el teatro de Prosa del Parque del Conocimiento. La ceremonia, dirigida  por Víctor Hugo Orlando, el maestro de ceremonias no pudo haber sido más risueña.

Luego, sin mucho protocolo, llegó la historia de Clownti, un ser muy especial que vive dentro de su maleta mágica. Jabru está conformado por Natalia Duque, que también es artista plástica y diseñadora Gráfica y Jorge Andrés Libreros,  teatrista e investigador individual del arte del títere.

 

Hoy en la plaza 9 de Julio

Hoy, con la caravana de los muñecos, partirá de la plaza San Martín para llegar al mediodía a la Plaza 9 de Julio, los títeres terminarán de copar la ciudad para desde las 18, dar shows durante toda la semana en la sala Kowalski del Centro Cultural Vicente Cidade, cuando representantes de Cuba, Chile, Colombia, Venezuela y varias provincias argentinas den vida a esta nueva edición del festival de títeres más grande de la región.

Funciones para escuelas: Quedan lugares para el martes

Las funciones para escuelas programadas para los días miércoles y jueves ya están completas, pero se invita a llamar para reservar lugares para las funciones gratuitas del día martes a las 10 y a la 15 Hs

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas