Array

El Círculo de Suboficiales y Agentes de Policía conmemoró su 50 aniversario

Los integrantes del Círculo de Suboficiales y Agentes de la Policía de Misiones celebraron el 50º aniversario de la institución, en un acto encabezado por el ministro de Gobierno de Misiones, Jorge Franco; el titular de la fuerza provincial, comisario general Jorge Munaretto, y el presidente del Círculo, sargento primero Daniel Amaro. La ceremonia se realizó en la sede social de la calle San Marcos de Posadas.

El ministro Franco transmitió las felicitaciones a la comisión directiva y en su nombre a los más de 3.600 socios de toda la provincia. Destacó que “es bueno festejar estos 50 años, donde rendimos  homenaje a los suboficiales en actividad y a los retirados;  institución que tiene toda una historia de lucha, que se refleja en los logros que hoy  están a la vista”.

Al referirse al edificio de la sede social dijo que “en su momento parecía que esto se perdía, se perdía un patrimonio que fue el esfuerzo de muchos policías, y, desde el Gobierno provincial les dimos una mano. Ustedes hicieron un esfuerzo colosal para salir adelante y con inteligencia resolvieron la situación de este edificio, que tiene un valor incalculable, desde el punto de vista afectivo y también material”.

Franco agregó que “hoy vemos con mucho agrado que ahora es utilizado como albergue por hijos de policías que estudian en Posadas y por otros policías, que por problemas de salud deben llegar a la capital” concluyó.

Las autoridades descubrieron una placa alusiva al evento, luego se entregaron certificados a policías que culminaron un curso- taller de primeros auxilios y RCP organizado por el Círculo y también recibieron reconocimientos el Ministro y el Jefe de Policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas