Diego Torres: «el gol te da confianza para lo que se viene»


Diego Torres, el habilidoso punta de Crucero que definió el clásico con un gol de penal, dijo que «traté de hacer las cosas simples, tenía el temor de fallar, porque el gol te da confianza, así que traté de asegurarlo». Torres, que parece que se va ganando un lugar en el equipo titular de acuerdo a los últimos partidos amistosos, reconoció que trabaja para estar, pero aún no se siente en el once inicial.

«Uno trabaja, a medida que tengo la oportunidad trato de hacer lo mejor, pero todavía falta, todavía faltan compañeros que tienen que habilitarse y otros que tienen que recuperarse», afirmó tras el partido con Guaraní Antonio Franco.

El punta mostró un buen partido, y en los últimos dos encuentros el entrenador, Gabriel Schurrer, lo probó compartiendo el frente de ataque con «Robinho» Dujaut. Sin embargo, la llegada de Cristian Molina, delantero que viene de Banfield, con características parecidas, le abre las puertas a una sana competencia a Torres, quien parece que por ahora estará en el equipo titular frente a Atlético Tucumán el domingo 1o de agosto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas