Ruiz de Montoya: “Tenemos las cuentas ordenadas y podemos seguir con las obras”, afirmó el intendente

Daniel Schweri lleva siete meses como intendente de la localidad, sin embargo conoce bien la realidad del municipio. Afirmó que tienen las cuentas ordenadas por lo cual pueden seguir con el ritmo de obras y planificando nuevas obras para los vecinos. Reconoció que el exceso de lluvias dañó mucho a los caminos de tierra y esperan que mejore el factor climático para realizar las reparaciones necesarias para que los colonos puedan sacar sus productos.

 

Daniel Schweri, intendente Ruiz de Montoya. Radio Libertad

“Nosotros estamos continuando las obras de la gestión anterior, se está culminando la construcción de 15 viviendas rurales para productores, se está construyendo nuevas veredas en el centro de la ciudad y esperamos finalizar el salón de usos múltiples y un playón deportivo” explicó orgulloso el jefe comunal.

Valoró el acompañamiento de los vecinos que pagan en término las tasas municipales.

Para después de la fiesta de la región de las flores esperan comenzar nuevas obras de 15 nuevas casas para productores en sus terrenos. Reconoció que en estos meses las tareas se demoraron por el factor climático.

El exceso de lluvias afectó los caminos terrados de la zona productora, es algo que golpeó a los productores de yerba mate, madera, frutihortícolas, mandioca y a los ganaderos, que están siendo atendidos. “Quisiéramos tener los caminos en buen estado, pero la cantidad de lluvia nos afecta. Ayer cayeron 64 milímetros en la localidad” explicó el jefe comunal.

Afirmó que “terminamos de arreglar en un lugar y ya tenemos otros caminos dañados, la lluvia retrasa los trabajos, pero pedimos paciencia a los vecinos, que está entendiendo que el factor climático incide mucho en estas obras”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas