Rafa Morgenstern vuelve a Junín en busca de otro podio

 

Desde mañana, en el autódromo bonaerense, Morgenstern formará parte de la séptima fecha del TRV6. En la apertura del campeonato logró el 3º puesto.

 

Por segunda ocasión en la temporada, el Campeonato Argentino de Top Race V6 se presentará este fin de semana en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, Buenos Aires. En este caso para cumplir la séptima fecha y nuevamente con la presencia de Rafael Morgenstern.

Sobre el trazado de 4.200 metros de extensión, el misionero buscará repetir o mejorar el podio logrado en el mismo escenario en la apertura del año en febrero. En esa primera fecha del campeonato, con el Lancer GT del Mitsubishi DuPont Racing, el obereño logró el sexto puesto en la clasificación y en la final concluyó tercero.

“Llegamos bien, entusiasmados por el 1-2 del equipo en la clasificación de la fecha pasada en Termas y además conscientes que en el arranque del año en Junín pudimos funcionar bien y terminé en el podio. El equipo estuvo trabajando para solucionar un inconveniente en el freno del auto y la expectativa para el fin de semana es buena, ojala pueda concretar el resultado que se escapó en Santiago del Estero por la rotura de la llanta”, expresó Rafa.

La actividad en la pista bonaerense se iniciará mañana con una tanda de entrenamientos de 11.45 a 13.05. Luego, a las 15.05 comenzará la clasificación, que como es habitual estará dividida en dos grupos de 15 minutos de duración para cada uno. Será trasmitida por el canal de cable TyC Sports.

Transcurridas seis fechas, Rafa acumula 96 puntos que lo ubican sexto en las posiciones del campeonato, a muy poca distancia de los que lo preceden. Es decir, también intentará sumar una buena cantidad de puntos para escalar algunas ubicaciones.

 

CRONOGRAMA

SÁBADO 2 DE AGOSTO

11.45 a 13.05 Entrenamiento TRV6 (20m pilotos autorizados/60m todos)

15.05 a 15.20 Clasificación TOP RACE V6 – GRUPO A (en vivo por TyC Sports)

15.25 a 15.40 Clasificación TOP RACE V6 – GRUPO B

 

DOMINGO 3 DE AGOSTO

9.30 Largada SERIE 1 / TRV6 (8 vueltas o 20m)

10.05 Largada SERIE 2 / TRV6 (8 vueltas o 20m)

12.25 Largada carrera TOP RACE V6 (50m o 32 vueltas)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas