Los productores de Alba Posse recibieron asistencia alimentaria para los animales

A 62 productores entregaron fardos de alfalfa, alimento balanceado de alto valor proteico para las vacas lecheras y terneros, también llevaron los alimentos para los porcinos. Además los trabajadores de la tierra fueron asesorados por los técnicos del OIT (oficina de información técnica) que les brindó instrucciones para la correcta alimentación de estos animales que sufrieron por las crecidas del río Uruguay.


También hicieron entrega de semillas de hortalizas para aquellos productores que pudieron salvar parte de sus tierras y ya están realizando la tarea de reposición de cultivos.
Desde el sábado último que se realizan las recorridas en las zonas rurales afectadas como Barra Bonita, Barra Machado, Pozo Preto, Larranyeira y Barrerito. Un trabajo que se pretende continuar hasta lograr reanimar definitivamente la actividad productiva de la zona del Alto Uruguay.
Fue un trabajo donde participaron el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, Ministerio del Agro de la Provincia, INTA que funciona en Santa Rita y depende de Cerro Azúl, en conjunto con la Secretaria de Agro municipal.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas