Array

La «Cobra» Andino va por el batacazo frente a Julius Jackson, a las 23 por TyC

Luego del pesaje, Javier «La Cobra» Andino tiene todo listo para enfrentar esta noche al invicto de las Islas Vírgenes, Julius Jackson, por el título supermediano Fedebol.

Unión Eléctrica recibirá hoy un festival con dos peleas mundiales y una provincial. Esta noche se llevará a cabo, en las instalaciones de Sociedad Unión Eléctrica, el Gran Festival de Boxeo donde estarán en disputa dos títulos mundiales y uno de carácter provincial, todo televisado en vivo desde las 23 por TyC Sports. En primer lugar, el porteño Israel “Cachito” Pérez (26-2-1, 15 KO) enfrentará a Carlos Rodríguez (29-9-0, 15 KO) por el título Fedebol de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Pérez, ex campeón argentino superpluma, volverá a combatir tras un año de inactividad. Luego, el púgil invicto de Islas Vírgenes, Julius Jackson (17-0-0, 13 KO) se medirá ante el misionero Javier “La Cobra” Andino (17-6-1, 8 KO) por el título supermediano Fedebol.
Por su parte, en categoría welter, los cordobeses César Vélez (16-5-1, 6 KO) y Xavier Luques Castillo (9-3-0, 2 KO), disputarán el título provincial de la categoría. A su vez, en boxeo femenino, la cordobesa Carolina Gutiérrez (21-4-1, 13 KO), ex campeona supermosca AMB, combatirá, sin título en juego y a modo de exhibición, con la bonaerense Anahí Salles (4-12-2), en división supergallo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas