El video del cajero automático que da regalos es un hit en Youtube

Un banco canadiense sorprendió a sus clientes y compiló las imágenes más emotivas. El clip se convirtió en viral en pocos días.

El banco TD de Canadá lanzó en los últimos días una campaña en sus sucursales para convertir sus cajeros automáticos en algo que diera más que dinero a sus clientes y compiló las reacciones de las personas agasajadas con regalos en un video que, como no podía ser de otra manera, de volvió viral en la Web con casi dos millones y medio de reproducciones en Youtube en pocos días.

En las imágenes se puede ver cómo los usuarios que concurren a realizar una sencilla transacción son sorprendidos por una voz que los saluda por su nombre. Momentos después el cajero les agradece y les da un obsequio que tiene que ver con las necesidades de cada uno, de acuerdo a los datos que maneja el banco. Además, les regala flores, tarjetas y objetos para ellos.

Por ejemplo, una madre de familia recibe dos fondos de ahorro para sus hijos por 1,000 dólares canadienses cada uno, además de un viaje a Disneyland con ellos.

En otro caso, una señora de edad avanzada recibe boletos de avión para ir a Trinidad a visitar a su hija recientemente operada por un cáncer a la cual le dio apoyo financiero.

Un hombre, seguidor de un equipo de béisbol local, recibe una camiseta junto con la posibilidad de conocer a su bateador favorito y de hacer el lanzamiento inicial de un partido. Mirá el video original en el player y subtitulado a continuación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas