Una chica de 14 años se arrojó de un auto en movimiento tras discutir con su padre

Fue cuando era trasladada al médico por un problema de salud. El caso desnudó una situación de maltrato, por lo que el hombre fue detenido.

Una adolescente de 14 años sufrió lesiones al arrojarse de un auto en movimiento tras discutir con su padre. En el coche también viajaba una hermana del adolescente.
La chica, que tendría problemas de salud, momentos antes había tenido una crisis en su estado posible de epilepsia y junto a su hermana solicitaron la presencia del progenitor en la casa, ubicada en inmediaciones de Urquiza y 115.
Tras un lapso de tiempo el padre llegó y al trasladar a ambas a un centro asistencial les habría empezado a recriminar por la situación y otras similares anteriormente vividas.
“En un momento dado, la adolescente habría solicitado que pare el auto para bajarse, lo cual no fue tenido en cuenta, y opta la chica por abrir la puerta y tirarse del auto”, indicaron voceros policiales.
La menor no sufrió lesiones de consideración, pero los investigadores establecieron a través de su testimonio y de la hermana, mayor de edad, que las situaciones de maltrato en diferentes formas por parte del padre se producían desde hace rato, razón por la cual y previa consulta con el magistrado de turno se iniciaron actuaciones judiciales, procediéndose a la detención preventiva del hombre en averiguación de los hechos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas