Últimos dos días para acceder a los combos de los shows Yandel y Alexis y Fido en Encarnación

Los 2 Shows internacionales se realizarán en Agosto y Septiembre y se lanzaron como un «combo» para poder disfrutar de los 2 eventos internacionales a un costo muy accesible.

El Primer Show será este viernes 1 de Agosto, Alexis & Fido, son uno de los duos referentes y pioneros del Reggaeton en América. Multipremiados en su genero y exitosos en sus shows por todo el mundo han lanzado durante su carrera varios discos de los cuales se han posicionado muchas canciones entre ellas destacadas, Tiburón (Feat. Baby Ranks ), Tu Recuerdo (Feat. Ricky Martin ), Mala Conducta (Feat. Franco El «Gorila» ), Contestame El Telefono (Feat. Flex ), Camuflaje (Perreologia), Rompe La Cintura y Alocate.

Alexis y Fido se presentan en el Salon de eventos Olmi, de Encarnación Paraguay el Viernes 1 de Agosto a partir de las 23hs.

Es la primera vez que un artista de esta talla llega a la ciudad y una oportunidad imperdible para estar presentes.

* Yandel. cantante puertorriqueño referente indiscutido del reguetón, el dance y el pop latino. Formó parte del dúo Wisin & Yandel, y hoy se posiciona como un artista unico en su faz de solista. Ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en concierto en las sedes más importantes del mundo.

Nació en Cayey, Puerto Rico el 14 de enero de 1977. En 1998 incursionó en la música y desde ahí comenzó a recorrer una exitosa carrera junto a Wisin. en sus producciones contaron con participaciones internacionales como la del rapero 50 Cent., Jennifer López ,Chris Brown y T-Pain, Daddy Yankee, Don Omar y J. Alvarez.

A principios del 2014 Yandel se lanza totalmente como un artista independiente y explota al maximo todo su potencial como tal siendo la voz mas representativa del duo wisin y yandel.
Actualmente realiza una gira mundial presentando el último disco El Lider de la Leyenda con el que esta realizando una gran y exitosa campaña.

Se presenta en las principales capitales del mundo y llega a la denominada capital del verano paraguayo con un show sin presendentes el Sabado 20 de Septiembre en el Club Nacional de Encarnación. Entre sus exitos podemor encontrar canciones como, Hasta abajo, Persigueme, Abusadora, Enamorado de ti, Rakata, Te siento, Algo me gusta de ti, Follow the leader, Moviendo caderas y Hable de ti entre otros.

El Show de Alexis y Fido y de Yandel ademas tendrá la participación de grupos soporte y después del show central la fiesta con el Dj Argentino Guillermo Atencio y Djs referentes de Paraguay.

Costos y Combos.

Las entradas para este ambos show´s van desde las populares a $300.-, las Vips a $800.- y Las VIP (Yandel / Alexis y Fido) $ 1200.- y son en forma de combo para los 2 shows. En Encarnación la entradas se pueden adquirir en Guernica (Club Radio Parque) y en Posadas en Kiosko Piturro (San Lorenzo a 50 metros del Posadas Plaza Shopping) para mayor información y reservas deberán hacerlo al telefono 3764 898285 o via facebook a www.facebook.com/yandelenencarnacion

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas