Iguazú: Policía Federal incautó importante cantidad de la droga “lanza perfumes”

En una investigación de la Policía Federal Argentina, delegación Puerto Iguazú, secuestró 4.800 frascos de 120 ml cada uno de “lanza perfumes”, la conocida droga de carnaval tenía un valor según datos de la Policía Federal del Brasil en el mercado de ese país, que representaría $1.200.000 en moneda argentina. También se secuestraron varias piezas de repuesto automotor sin documentación.

 

Esta acción permitió esclarecer la introducción de los denominados “lanza perfumes” conocidos como droga del carnaval. La carga partía desde Argentina  vía Paraguay con último destino a Brasil,

 

 

En el mismo procedimiento se secuestró autos partes nuevas, sin documentación alguna en un valor de 561.000 mil pesos, resultando afectado dos ciudadanos paraguayos. Intervino en el hecho el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado a cargo del Dr. José Luis Casals.

 

 

A través de esta investigación de la Policía Federal Argentina, delegación Puerto Iguazú, se secuestró 4.800 frascos de 120 ml cada uno de “lanza perfumes”, la conocida droga de carnaval tenía un valor según datos de la Policía Federal del Brasil en el mercado de ese país, que representaría $1.200.000 en moneda argentina. También se secuestraron varias piezas de repuesto automotor sin documentación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas