El PRO instalará mesas para escuchar las inquietudes de los misioneros

En el marco de la jornada nacional denominada “Mauricio y vos”, el sábado 2 de agosto el PRO instalará mesas y sombrillas en esquinas de Posadas y diferentes puntos de Misiones, donde militantes, dirigentes y autoridades partidarias charlarán con los vecinos para conocer sus necesidades y expectativas.

Oberá

El presidente del PRO misionero, Jorge Ratier Berrondo, invitó a todos los vecinos a acercarse para dialogar y explicó que también similar despliegue se realiza en Garupá, Jardín América, Puerto Rico, Montecarlo, Eldorado, Puerto Esperanza, Iguazú, San Vicente, Campo Viera, Oberá, Alem, Apóstoles y San José.

 

Por su parte, el diputado provincial Alfredo Schiavoni comentó que «la idea es escuchar, dialogar y emprender proyectos con la gente, porque la política es un servicio”.

 

Los vecinos recibirán información y de mostrarse interesados en seguir vinculados al PRO, podrán rellenar planillas habilitadas para tal fin.

Se trata de la segunda acción de incidencia que el PRO realiza en las calles de Misiones este año. La primera se desarrolló el 24 de mayo y en forma previa, desde su cuenta de Facebook, el candidato a presidente Mauricio Macri había invitado a los misioneros a acercarse a estas mesas. “Creo que el mejor diagnóstico sobre cómo están las cosas en Misiones es el de las personas que viven todos los días su barrio, su ciudad”, escribió.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas