Detienen a un joven acusado de haber herido con un arma de fuego a dos personas

Tiene 18 años y habría usado un pistolón de doble caño recortado. Estaba prófugo desde el pasado 7 de julio.

El miércoles por la mañana, detuvieron a Guillermo P. (18), prófugo desde el pasado 7 de julio, acusado de haber herido con un arma de fuego a dos personas.
Efectivos de la Comisaría de Garupá, tras varios días de investigación, allanaron una vivienda ubicada en la calle Soldado Argentino del barrio La Calandria, donde procedieron a la detención del muchacho.
Una de las víctimas, Ernesto (33), recibió el impacto de tres perdigones, que habrían sido disparados por el detenido con una arma tipo pistolón de doble caño recortado.
Asimismo, Hugo (34) denunció que esa tarde se encontraba junto a Ernesto cuando fueron atacados, y sufrió una lesión de similares características en la ceja izquierda.
Las lesiones no revistieron gravedad, pero a raíz de lo ocurrido, dos personas fueron detenidas, y puestas a disposición de la Justicia. Pero el joven de 18 años no pudo ser ubicado entonces.
El domingo último, Fernando Víctor R. (40) denunció amenazas de muerte por parte de Guillermo P., quien le reclamaba una deuda. Para intimidar, el muchacho utilizó el mismo pistolón. Fue la última acusación que cosechó antes de que fuera arrestado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas