Denunció que su padre abusó de ella durante los últimos ocho años

Ella tiene 20 y él 39. La chica es del interior, pero reside por razones de estudio en Posadas. El acusado ya está preso.

Una joven denunció que su propio padre abusó de ella durante los últimos ocho años. El hombre fue detenido por disposición de la Justicia.
El caso se conoció este jueves, cuando una chica de 20 años, domiciliada transitoriamente en Posadas, tomó la decisión de dar a conocer la situación por la cual estaba atravesando desde hace varios años.
La joven, al tomar contacto con la Comisaría de la Mujer, recibió en primera instancia la atención y contención de profesionales del área. Denunció que desde que tenía 12 años fue abusada en varias ocasiones por su progenitor (de 39 años), lo cual ocurría desde que vivían en el interior de la provincia.
Relató que hace 3 años atrás ella vino a Posadas para continuar sus estudios, alquilando una habitación. Contó que su padre se mudó a vivir con ella y siguieron los abusos y amenazas para que no contase los hechos.
“Previo exámenes médicos legales correspondientes e intervención del juez de instrucción de turno, se procedió a la detención preventiva del acusado, quien fue puesto a disposición de la Justicia”, informó la Policía provincial.
Este episodio se sumó al drama que trascendió la semana pasada cuando Mirta Noemí Boo, de 35 años, denunció a su padre Héctor (57), quien abusó de ella durante 23 años, tiempo en el cual la humilló, maltrató y privó de su libertad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas