Decomisaron en La Placita del Puente más de 80 celulares usados

Fue en tres allanamientos ordenados por la Justicia el miércoles por la tarde, en el marco de la investigación por el robo ocurrido en el local de electrodomésticos de Córdoba y Rivadavia.

allanamiento en la placita 2

Encabezado por el juez de instrucción en turno, Marcelo Cardozo, en la jornada de ayer se allanaron tres locales de la feria de compras situada por las avenidas Marconi y Mitre, de Posadas.
Los investigadores policiales incautaron 81 celulares de distintas marcas y de gamas diversas, además se incautó una notebook.
Se investiga la procedencia y propiedad de los equipos, como así también la posibilidad de que guarden relación con objetos sustraídos en arrebatos ocurridos últimamente.

allanamiento la placita

Sin embargo, Alberto Fusté Padros, delegado regional del Sivara, señaló que «no se encontró ningún elemento de lo requerido, en las ordenes de allanamiento, relacionado al hecho delictivo en un local del microcentro».

«No obstante ello, el juez y a pedido de los funcionarios actuantes, en ese allanamiento, ordenó que se incaute, celulares usados y/o en reparación, para ser periciados», contó.

El dirigente aclaró que el puesto allanado, “no pertenece a ningún puestero habilitado por la Municipalidad, sino que fue prestado hace mas de un año a un familiar, de una puestera que ya no trabaja mas en La Placita.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas