Array

Axel tiene dos años, padece una extraña enfermedad y necesita de la solidaridad de todos

El pequeño es de Misiones y vive junto a su familia en Buenos Aires, porque necesita de atención médica permanente. Padece una enfermedad denominada “Purpura”, que no le permite coagular la sangre por lo que debe tener mucho cuidado de no lastimarse.
Andres Woltmann, papá de Axel aseguró que se trata de enfermedad curable pero que van “probando con distintos medicamentos” para ver cual le da resultado y el último que necesitan tiene un valor de 1.700 dólares la primera dosis, de las tres que requiere.
 
axelAndrés vive en un hotel junto al pequeño, otro hermanito de 7 años que recibe clases particulares para no perder el año, y una beba de tres meses y la mamá de los chiquitos. Oriundos de 25 de mayo, cuando le detectaron la enfermedad a Axel vendieron todo, incluso la casa para instalarse en la Capital.
Hace 11 meses que viven en un hotel que consiguieron gracias a Desarrollo Social, pero necesitan recaudar el dinero para comprar los medicamentos que curen al menor.
“Yo no puedo conseguir un trabajo en blanco porque voy a perder el beneficio del hotel, y dónde vamos a vivir. Hago trabajos pero temporales”, contó Andrés.
 
El número de cuenta para los que quieran colaborar con Axel y su familia es:
131 – 131009723 000 Banco Patagonia sucursal Quilmes, está a nombre de Andres Woltmann.
 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas