“Puerta busca unir al peronismo misionero tras la candidatura de Massa”

Rodríguez repasó la tarea que vienen realizando desde Unión Popular y remarcó que ese espacio trabaja para la candidatura de Sergio Massa para presidente. “Desde Unión Popular venimos trabajando con Sergio Massa, impulsamos su candidatura, tal es así que el presidente de Unión Popular a nivel nacional es diputado integrando la lista con Massa”.
alejandro-rodriguez-2

Consultado sobre la posibilidad de armar un frente opositor a la Renovación para las elecciones del año que viene, el dirigente de UP refirió que “en Misiones dicen ser todos referentes, pero los únicos que tienen votos son Ramón Puerta, sacó 90 mil en las últimas elecciones y Juan Carlos Ríos que tiene 40 mil, el resto solo tienen buenas intenciones. El ‘camionero’ Adolfo Velázquez es otro que está dentro de un posible frente, va a haber lugar para todos, pero los muchachos son pretenciosos, lógicamente Puerta es quien encabeza, pero está dispuesto a ir a una interna, la idea es armar un gran frente con aquellos que quieran una Misiones mejor, porque Puerta busca unir al peronismo misionero”.
Rodríguez también hizo referencia a a contradicción de la agrupación “Peron Vive” que conduce Fernando “Pato” Galmarini a nivel nacional y en que en Misiones es representada por Fernando Urizar, quien dice públicamente pertenecer y sentirse representado por el espacio oficialista en la provincia.
Respecto a que lugar ocupará en el 2015, Rodríguez indicó que intentará ser concejal de Posadas, “venimos trabajando, visitamos distintos barrios, dirigentes, vecinos, estamos militantado mucho, vamos a volver intentar a ir por una banca en el Concejo Deliberante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas