Passalacqua encabezó aniversario de Delicia

El vicegobernador Hugo Passalacqua encabzó en la tarde de ayer el acto conmemorativo de los 55 años de fundación de la localidad de Colonia Delicia junto a numerosos vecinos que participaron de la celebración.
«La producción y el trabajo caracterizan a Colonia Delicia, y también su religiosidad», resaltó Passalacqua al dirigirse a los presentes.
«Estamos rindiendo tributo a los que están y ya no están y que forjaron con su esfuerzo el crecimiento de esta laboriosa comunidad», agregó.
La ceremonia se desarrolló en la avenida de acceso a la localidad y contó con la presencia de autoridades provinciales, comunales, legisladores, establecimientos educativos y delegaciones de fuerzas de seguridad y policiales.
El intendente Ever Vera agradeció el apoyo y acompañamiento del gobierno provincial al tiempo de enumerar las obras que ejecutadas y en plan de ejecución. «Una administración austera y eficaz como la encara este gobierno junto al esfuerzo de cada uno de ustedes, hace posible el crecimiento como el que se percibe aquí en Colonia Delicia».
El acontecimiento mereció un momento destacado para la entrega de reconocimientos a los pioneros y a los ex intendentes que cumplieron mandato en gestiones anteriores.
Por último y a pesar de las inclemencias del tiempo, un desfile cívico militar coronó la celebración organizada por la comunidad anfitriona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas