Pamela Ayala presenta “Pan del agua”

La joven artista de Puerto Esperanza llenará con su carisma y potente voz la noche del sábado en el Teatro Lírico. “Pan del agua”, su reciente disco, es un homenaje al Río Paraná y rinde tributo a Ramón Ayala. La cita es este sábado a las 21 hs. con entrada libre y gratuita. Los tickets de ubicación se retiran el mismo día una hora antes del show.

Nacida en el Alto Paraná, a los cinco años dio sus primeros pasos en la música para, con tan sólo 12 años, realizar su debut discográfico con «Pamela Ayala, El segundo encanto misionero». Apadrinada musicalmente por Cuti y Roberto Carabajal, ha recorrido los principales escenarios del folklore nacional, en los que ha cautivado al público y cosechado elogios y aplausos por doquier. En su trayectoría actuó en grandes escenarios a lo largo y ancho de la Argentina: Festival de Doma y Folclore Jesús María -Córdoba-, Festival de Baradero -Buenos Aires, Fiesta Nacional del Inmigrante, Fiesta Nacional de la Madera, Fiesta Nacional de la Yerba Mate entre otros. Además cantó junto a grandes artistas nacionales como Luis Salinas, Patricia Sosa, Lito Vitale y Sandra Mihanovich, entre otros.

 

En esta oportunidad presentará “Pan del agua”, un disco producido a lo largo de los últimos dos años en el que la artista desborda su talento musical en favor de un sentido homenaje a ese río que tanta vida nos da. Además, como se percibe desde el mismo título, toda esta obra es un gran homenaje a Ramón Ayala, tal vez el que más y mejor le ha cantado a nuestro caudaloso río.

 

En la presentación que realizará en el Teatro Lírico estará acompañada con arreglos y dirección musical de Mauricio Pérez; en el acordeón Rafael Encina; en la guitarra José Manuel Fígari; en el bajo Marcos Duarte, en la batería Darío Vega, en el piano Mauricio Pérez  y con el ingeniero en Sonido Alberto Cagliero. También subirá al escenario el joven cantante Franco Zacarías y los artistas del Legado Regional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas