Diego Torres: “Me quedé en Crucero porque quería dejar otra imagen en el club”

El futbolista de Bragado, provincia de Buenos Aires subió la apuesta y dijo que quiere ser el que fue cuando llegó al equipo misionero. “Estoy muy cómodo acá y quiero afrontar el gran desafío de llegar a Primera con este equipo”, dijo. No terminó jugando el torneo pasado pero ahora está en la consideración del técnico luego de una gran pretemporada y en los amistosos donde se lo vio muy bien.

crucero

Cuando Diego Torres llegó al Colectivero generó una revolución futbolística que cayó muy bien en el fútbol misionero. Su calidad y gran experiencia, que lo llevaron a jugar torneos internacionales, ser campeón con Arsenal y otras cosas, le dieron un plus al equipo. Comenzó muy bien y por una rueda entera, casi siempre fue la figura del equipo o estaba en el podio.

crucero Lamentablemente par él y Crucero, en la segunda parte del torneo pasado no fue igual. Sin tanta continuidad por bajo rendimiento, el equipo lo sintió. Pero ahora, con un gran desafío por delante, se quedó en la provincia para cambiar la historia, o en todo caso ponerla en su lugar.

 

Así es Diego Torres, frontal y temperamental, tanto adentro como afuera de la cancha. Dice lo que piensa y nunca se esconde. Consultado por Misiones Online porque se quedó, dijo: “Quería dejar otra imagen en el club. Como cuando llegué que salieron bien las cosas pero además porque hay una posibilidad única de logar el ascenso”.

 

Para ello contó que “estamos tranquilos porque hicimos una buena pretemporada para afrontar bien lo que se viene, nos toca empezar con un grande de la categoría y candidato puesto al ascenso, pero vamos a tratar de imponernos”.

 

A su vez consideró que “tenemos que sacar puntos en cualquier cancha para estar entre los cinco que ascienden. Sabemos que hay rivales importantes que bajaron de Primera pero tendrán que demostrar porque estuvieron allí y los del Nacional B demostrar que están para jugar en la A”.

 

Respecto al armado del plantel, en función del recambio, manifestó que “llegaron jugadores nuevos que se van adaptando y estamos con la idea de armar un buen grupo. Sabemos que es complicado porque se fueron jugadores importantes para nosotros pero ahora estamos rearmando el grupo y vamos bien”, añadió.

 

Pensando en el objetivo del club de Garupá que estará en la zona B con equipos como Atlético Tucumán, Unión, Huracán y All Boys entre otros, el nacido futbolísticamente en Quilmas, con paso por Newell’s y Arsenal de sarandí, indicó que “el torneo pasado hicimos muy bien las cosas pero por distintos motivos no alcanzó. El poco recambio por las lesiones y ser un equipo nuevo en la categoría suma. Agarramos una racha negativa en la segunda parte del certamen de la cual costó salir pero más allá de que no hayamos conseguido subir hicimos un buen papel y ahora vamos a tratar de lograrlo”.

 

En cuanto a las cosas que se dijeron sobre la postura de Crucero de ascender, si convenía y si era lo que quería el club, el Cantor explicó que “a veces molestan un poco las cosas que se hablan afuera, como que no queríamos ascender y otras cosas, pero nosotros tenemos que mantenernos al margen. Somos los jugadores los que pueden tirar abajo cualquier teoría o cosas que se hablan cuando entramos a la cancha y así lo vamos a hacer este torneo”, sentenció.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas