Crucero trajo a Cristian Molina, delantero de Banfield, para ayudar a reemplazar a «Pinti» Alvarez

Cristian Molina, ex delantero de Banfield, firmó su contrato esta tarde y se transformó en la octava cara nueva que presentará el conjunto de Gabriel Schurrer para la próxima temporada. El DT colectivero ya había manifestado que esperaba hasta último momento por un jugador para reforzar la delantera tras la partida de su goleador, Ernesto «Pinti» Alvarez.

Molina, de 22 años, llega al club misionero por seis meses a préstamo del Taladro, equipo con el que logró el ascenso a Primera División bajo la conducción de Matías Almeyda. Junto a Roberto Martínez Gamarra y Nicolás Martínez, ambos paraguayos, el entrenador Schurrer tendrá más variantes en ataques teniendo en cuenta que había sido uno de los puestos en donde se fueron jugadores importantes.

Molina alternó en el banco de suplentes y también jugó Copa Argentina para el equipo del Sur, donde metió varios goles. «Es un delantero que se mueve por todo el frente de ataque», dijeron en la entidad de Santa Inés. Hay que tener en cuenta que Banfield tuvo una de las mejores delanteras el año pasado, al alinear en el frente de ataque a Andrés Chávez (hoy en Boca), Santiago Salcedo y Noir.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas