Terapia de compras: Yacaré Tours te lleva a Orlando para un paseo de compras soñado

El dueño de Magic Teens y Yacaré Tours, Leonardo Castelli indicó que el próximo tour de compras -una tradición de la empresa- saldrá hacia Orlando y Miami los primeros días de octubre. “Es un viaje de siete noches para hacer compras en la época de rebajas”, dijo y agregó: “Es el paraíso de toda mujer a la que le gusta comprar”.

Castelli indicó que el viaje consiste en un tour de compras de cuatro noches en Orlando y tres Miami, que saldrá durante los primeros días de octubre, ya que es un mes de rebajas en Estados Unidos. “Donde más se hacen las compras es en Orlando porque es mucho más barato y en Miami se hace un city tour, con un servicio privado con un coordinador de grupo. Se hacen todos los shoppings y si alguna quiere ir a un parque de Disney se las lleva. Es en octubre porque las cosas son mucho más baratas en Estados Unidos porque es un mes de acción de gracias”, explicó.

Remarcó que Yacaré Tours realiza ese viaje de compras cada año y hacia varios años, con grupos reducidos de entre 8 y 10 personas, sobre todo mujeres. “Los grupos son reducidos porque se toma una camioneta para hacer un servicio privado. El coordinador maneja la camioneta y se va a todos los lugares a donde quieran, algunas llevan direcciones que sacaron de internet, donde las cosas son mas baratas aún y la mayoría compra ropa y accesorios. Es un viaje de placer”, dijo.

Según contó, los precios de la ropa son muy convenientes en temporada baja, ya que en relación a los precios de acá hay una diferencia de mil por ciento. “Una camisa allá vale 5 dólares, la ropa está entre 10 y 15 dólares algo muy lindo sale 12 dólares”, aseguró.

En ese sentido explicó: “Lo que pasa es que ellos son 400 millones de habitantes y por ahí por prenda ganan un dólar pero venden masivamente. Es un consumismo impresionante”. “Los lugares tienen changos grandes de compras… Hay un lugar que se llama Ross y tiene cosas de todas las marcas principales, con percheros de 150 metros de largo, y en todas las paredes hay zapatos hasta el techo. Es el paraíso de toda mujer a la que le gusta comprar y las chicas que viajan con nosotros suelen estar desde las 10 de la mañana a las 12 de la noche comprando. Se llevan las valijas vacías y las traen llenas. Nosotros decimos que es una terapia de compras”.

Por último dijo que como entretenimiento y distracción, las pasajeras pueden elegir ir a un espectáculo del Circ do Soleil o visitar cualquier parque de Disney. “Todo depende de a dónde quieran ir ellas”.

 

 

El sueño del viaje de 15 ya ofrecen promociones para el viaje 2015

En cuanto al viaje soñado por toda quinceañera, Castelli contó que hasta la semana que viene ofrecen una promoción que duplica la seña de 300 dólares del viaje 2015 a 600 dólares.

“Ya tenemos chicas pagando para 2015 y esta promoción termina la semana que viene. Con la seña de 300 dólares les damos un recibo de 600, le duplicamos la seña”, dijo.

Señaló que para este año ya no hay lugar ya que la empresa solamente lleva a grupos de 50 chicas para ofrecerles un viaje a Disney “totalmente” VIP.

En ese sentido destacó: “Tenemos 15 años de experiencia y somos la única empresa que tiene el crucero incluido, no es opcional. Hacemos todos los trámites de VISA, se puede pagar en pesos al cambio oficial y con tarjeta de crédito”.

Finalmente indicó que las chicas que viajan con Magic Teens son de todo Misiones y parte de Corrientes (Santo Tomé, Ituzaingó y Virasoro).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas