La madre de la nena raptada en Oberá exigió que no liberen al joven detenido

En ese momento, la madre de le pequeña, Soledad Rodríguez (24), se encontraba lavando ropa y en un momento dado se percata de que su hija ya no se encontraba  jugando con su amiguito. “Estaba controlando mientras jugaban, en un momento no la escuché más y salí a fijarme dónde estaba y el amigo de ella me dice que un señor se la llevó al monte”, contó la joven.

La mujer sale desesperaba a buscar a Tatiana. Los vecinos muy solidarios se pusieron alerta ante la situación y salieron a buscar también a la pequeña. Acto seguido, Soledad llamó a la Policía, que llegó rápidamente.

Luego de algunos minutos, los miembros del Comando Radioeléctrico de la Policía de Misiones dieron con el depravado que se encontraba con la menor y lo llevaron detenido.

Una vez en la Comisaría de la Mujer, Soledad radicó la denuncia y los médicos policiales revisaron a la niña y determinaron que no se logró a concretar el abuso sexual.

“Necesito que este tipo pague por lo que hizo, por suerte no pasó a mayores, pero no puede quedar libre a las pocas horas porque puede hacer lo mismo con otros niños”, pidió la chica.

Además agregó: “Mi hija estaba muy asustada ayer durante el día, pero a la noche comenzó a contar lo que el hombre le hizo. Que le tapó los ojos, que le pegó y que se habría masturbado frente a ella. Ahora mi nena está más tranquila, pero no es la misma”.

Soledad reconoció que espera y está a disposición de la Justicia para llevar a su hija a que cuente lo que le tocó vivir.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas