«No sé qué siguen esperando las famosas para dejar de operarse con Lotocki»

La internación de Silvina Luna fue el tema del fin de semana y sigue dando que hablar en todos los medios ya que reinstaló la polémica sobre el uso y abuso de tratamientos estéticos. Fue la propia Luna quien responsabilizó al cirujano Aníbal Lotocki por los problemas de salud que la llevaron a internarse de urgencia por cólicos renales, derivados de la aplicación de metacrilato en su cola. Una de las que se metieron de llenó en el asunto fue Rocío Marengo, quien dialogó con “Crónica” y recordó: “Mirá, yo hace casi dos años dije en ‘Intrusos’ que era una locura que las famosas se pusieran metacrilato porque yo había estado averiguando sobre el tema y estaba prohibido” comenzó la charla.

Tenía razón

Además, Marengo confesó que cuando salió a disparar en contra de esta sustancia, muchas de sus colegas le pusieron el freno de mano: “A mí me salieron a atacar algunas mediáticas porque cuidaban al doctor Lotocki, ya que era el que les ponía a todas. En todo ese tiempo me dijeron barbaridades. Incluso me amenazaron con que me iban a mandar carta documento si no pedía disculpas. Por suerte, al final, el tiempo me dio la razón”, disparó la rubia.

 

rocio


“Recuerdo lo que le pasó a Verónica Ojeda, que casi muere por una lipo, yo en todos estos años vi caras transformadas en Michael Jackson. No sé qué siguen esperando las famosas para dejarse de operar con Lotocki. Por el canje son capaces de perder la vida. Algunas mediáticas no toman conciencia de lo que arriesgan por una simple cirugía estética. ¿Sabés qué es lo peor de todo?, que estas chicas, con tantas operaciones, dan un muy mal ejemplo para nuestra sociedad”
, finalizó Rocío Marengo. Clarito, ¿no?

ELEGIDO POR LAS FAMOSAS

Si bien hoy Lotocki está en el ojo de la tormenta, lo cierto es que el hombre trabaja hace tiempo en el ambiente farandulero. Una de sus clientas más reconocidas es Moria Casán pero también atendió a Vicky Xipolitakis, Pamela Sosa (hasta hace poco era también su pareja) Lorena Liggi, Jacquie Pietrani, Mónica Farro, Virginia Gallardo, Vitto Saravia, Fernanda Vives y Verónica Ojeda. Esta última tuvo, al igual que Silvina Luna, algunos problemas tras una múltiple lipoaspiración, lo que produjo un quiebre en la relación con el cirujano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas