Gran convocatoria en el torneo de Artes Marciales en Puerto Leoni

Se realizó este fin de semana un torneo de Artes Marciales que es clasificatorio para el Panamericano y Mundial de este deporte. Participaron más de 140 deportistas de distintas disciplinas y lugares de Misiones y otras provincias como Buenos Aires, Córdoba y Corrientes.

Entre las disciplinas que participaron, se destacaron integrantes de escuelas de Ham Do, Kun Fu, Sipalki, Karate, Taekwondo WTF, Chaiu Do Kwan y MMA (Artes Marciales Mixtas). Se realizó en el Polideportivo Municipal de Puerto Leoni el último domingo, con atletas de Buenos Aires, Corrientes, Córdoba y Misiones. De lugares como Puerto Leoni, San Antonio, Campo Grande, Eldorado, Montecarlo, Jardín América, Posadas y Garupá.

 

El certamen contó con la participación de alrededor de 140 deportistas de las disciplinas mencionadas, con edades desde los 5 hasta 50 años. Hubo un gran marco de público y desde la organización destacaron que todo se realizó con normalidad.

 

El torneo se denomino “Arte Sano” y fue clasificatorio para el 6º Mundial Abierto de Artes Marciales a realizarse en noviembre los días 14, 15 y 16 en Buenos Aires. También fue puntuable para el próximo torneo Panamericano, en su tercera edición que tendrá como sede a Ecuador en 2015.

 

El organizador, Maximiliano Carrasco, representante de Misiones en la disciplina Ham Do e IMAT (Internacional Marcial Art Turf) explicó que debido a la buena participación y el normal desarrollo del mismo, se estableció como lugar fijo la localidad de Puerto Leoni para realizar uno de los dos clasificatorios que habrá por año de cara al Mundial y Panamericano, ambas competencias se realizan cada dos años.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas