Array

El MacroMóvil llega a la ciudad de Eldorado

Durante este invierno Banco Macro estará presente recorriendo la Argentina a través de las Unidades Bancarias Móviles que se encontrarán en lugares estratégicos del país. Es por eso que desde el 25 de julio al 01 de agosto una unidad estará en Plaza Sarmiento, ubicada en Avenida San Martín 1700, entre Martín Fierro y Lowe, Eldorado.

 

La base se encontrará disponible a la comunidad brindando servicios de cajero automático las 24 horas, como así también computadoras con acceso a MacroOn-Line para que todos los presentes puedan realizar operaciones en el momento que lo necesiten. Además, promotoras de Banco Macro entregarán presentes de 14:00 a 20:00 hs..

 

Debido al gran afluente de turistas en diversas ciudades durante el invierno, Banco Macro pone a disposición de sus clientes la Unidad Bancaria Móvil, que estará presente también en San Miguel de Tucumán y Tafí Del Valle (Tucumán), Tilcara (Jujuy), Cafayate (Salta), Ciudad de Córdoba, y Puerto Iguazú (Misiones).

 

El MacroMóvil es la evolución hacia un concepto amplio de servicios: permite atender mayor cantidad de gente y ofrecer confort y comodidad en el interior del país, brindando atención personalizada efectiva, cubriendo necesidades específicas en momentos del año cuando la ciudad recibe un fuerte número de visitantes.

 

 

 

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con  8735 empleados, 1150 cajeros automáticos, 891 terminales de autoservicio y una estructura de 494 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas