Bianco: “Trataremos de llevar a Guaraní a lo más alto”



El entrenador franjeado, José María Bianco se mostró muy optimista en la participación de su equipo en la B Nacional. Conforme con los refuerzos que llegaron y de un plantel numeroso, tampoco descartó que lleguen más nombres. Al mismo tiempo dijo que “esperamos con esfuerzo poder devolver la confianza que depositaron en nosotros”.

P1760424
Los nuevos jugadores franjeados con el entrenador Bianco.

En la presentación de refuerzos, realizada en el hotel Julio César, el Chaucha Bianco expresó que “Guaraní es un equipo popular y sabemos que vamos a participar en una B Nacional que será muy competitiva, pero con mucho esfuerzo de la gerenciadora, del club y de los jugadores armamos un muy buen grupo”.

 

A lo que agregó: “Trataremos de llevar a Guaraní a lo más alto, por eso trajimos jugadores importantes para jerarquizar el plantel que teníamos. Hemos elegido muy bien y creo que lo fundamental fue traer a buenas personas además de buenos futbolistas”.

 

En este sentido remarcó que “desde que me hice cargo en 2012 de este equipo sentí que estaba en un club con mucho apoyo popular y que durante todo el torneo anterior nos acompañó. Esperamos con esfuerzo poder devolver la confianza que depositaron en nosotros tras obtener ese sueño de jugar en la B Nacional ques e terminará de concretar el domingo”.

 

En cuanto al plantel, el experimentado DT explicó que “tenemos un equipo competitivo, sabemos que todos los equipos van a querer ascender pero nosotros no somos menos que nadie y pensando positivamente vamos a logar grandes cosas, como lo hicimos anteriormente”, remarcó.

 

Respecto al equipo para el debut, dijo que “todavía no lo tengo porque hay que esperar que estén todos los refuerzos habilitados pero tenemos una base. Los jugadores han puesto todo de sí en la pretemporada y sabemos que tenemos bien claro el objetivo grupal de hacer que Guaraní sigue creciendo”.

 

A la hora de hablar como pretenderá que su equipo juegue, manifestó que “tenemos que saber que si planificamos los partidos pueden salir o no en la práctica, porque en el fútbol todo cambia en base de algún gol o un resultado. Creo que tenemos dentro del plantel mucha calidad con jugadores que siempre pueden dar un plus”, añadió.

 

Más allá de estar muy conforme por los que llegaron, el Chaucha no descarta que puedan llegar otros. “Sabemos que hasta el 7 de agosto se puede incorporar y veremos si llegará algún jugador más, eso lo maneja la dirigencia y nosotros estamos a la espera de las decisiones que se puedan tomar”, dijo.

 

Por último indicó que “si bien llegaron jugadores de calidad y en cantidad, sabemos que se fueron muchos, pero todos fueron importantes. Se quedaron algunos que formaron una base fundamental y con los que se sumaron estamos muy bien”, concluyó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas