Banco Macro inaugura una sucursal en Eldorado

El Banco Macro abrirá hoy una sucursal en Eldorado, en función del proceso de expansión en las localidades donde Macro está presente y con el propósito de facilitar las operaciones bancarias a sus clientes.

El acto de inauguración se desarrollará en la sucursal el miércoles a las 18 y contará con la presencia del gobernador de Maurice Closs, y del presidente de Banco Macro, Jorge Brito, entre otras autoridades.

La sucursal está ubicada en calle Córdoba 69, de Eldorado. Su horario de atención es de 8 a 13, y dispone de seis cajeros automáticos, cuatro Terminales de Autoservicio, trece cajas y 22 puestos comerciales para atender las necesidades de los clientes de Banca Individuos y Banca Empresa.

Además, este sucursal contará con un espacio de atención Premium, donde se encontrarán una caja y dos puestos comerciales. El mismo está destinado a atender a los Clientes del segmento de Alto Valor Premium, con el fin de brindar un servicio único y preferencial.

macro

De esta manera, Banco Macro renueva su compromiso con Misiones, equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones, con el objetivo de otorgar una mejor calidad de atención a sus clientes.

Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 168 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas